La semana pasada, los productores rusos de pepinos de invernadero se vieron obligados a bajar los precios de sus productos, los analistas de EastFruit comparten información.
La caída en los precios se debe al rápido aumento en el área debajo de los pepinos este año. Debido a esto, el mercado doméstico está sobresaturado con productos locales. Al final de la semana, las plantas de invernadero enviaron pepino "con espinas" al precio de 90-140 rublos / kg o $ 1.40-2.18 / kg. Esto es 8% más barato que hace una semana. Los pepinos "lisos" se venden a 65-90 rublos / kg ($ 1.01-1.40 / kg), que es un 10% más barato que en los últimos días de la semana anterior.
Lea también:Los pepinos "lisos" cayeron más en precio debido al hecho de que muchos compradores estaban descontentos con su calidad. Los participantes del mercado ven varias razones de la situación en el mercado de los productores nacionales de pepinos. Las muestras de vegetales son estables y continúan creciendo en volumen. Al mismo tiempo, la demanda de este producto se redujo ligeramente. Los vendedores se vieron obligados a revisar el costo de los pepinos y reducirlos para que las ventas no se agotaran, y los almacenes no acumularan gran cantidad de productos sin vender.Los agricultores de Tomsk ampliarán la lista de productos agrícolas para exportación El Ministerio de Agricultura de Rusia aplicará normas más estrictas para limitar la importación de plaguicidas. Millonarios rusos invierten en el cultivo de eco-frutas
Actualmente, el precio de los pepinos de invernadero para el cultivo local en Rusia es un 18% menos que en los últimos días de marzo de 2018. Los analistas creen que la situación actual con el costo de los pepinos es bastante típica en la primavera. El aumento estacional de la oferta y una pequeña demanda del producto llevan a ser más barato.
Recomendamos leer:La inteligencia artificial muestra éxito en la agronomía: aprendió a cultivar pepinos. El Servicio Estatal de Consumidores de Ucrania destruyó cerca de una tonelada de vegetales afectados por nitratos Además de la Torre Eiffel en París se erigirá más y vegetal.