Charles Herbster, un asesor del actual presidente de los Estados Unidos, fue vendido como el toro más caro del mundo, con un valor de $ 1.5 millones. El toro, que no tiene ni un año (205 días desde el nacimiento), se vendió en la subasta agrícola anual de Schaff Angus Valley en Dakota del Norte. Esta subasta es considerada uno de los eventos más importantes en el mundo de la agricultura. Es allí que representan los cultivos agrícolas de élite y el ganado único. Según los organizadores de la subasta, cada año los agricultores están listos para dar sumas locas por ofertas agrícolas inusuales.
Antes de la subasta, Angus fue comprado para el establecimiento de reproducción Herbster Angus Farms Falls City de Nebraska. Angus, raza de élite negra, apodada SAV America 8018, batió los récords de todos sus predecesores. Por cierto, en 2018, el toro más caro fue vendido por 800 mil dólares. Según el jurado y los administradores de la subasta, este no es el límite.
SAV America 8018 nació una de las mejores vacas Angus, SAV Madame Pride 0075, de 18 años de edad. Según los subastadores, esta niña dio a luz a unos 154 descendientes directos, por lo que los dueños de la vaca de élite ganaron alrededor de 3.7 millones de dólares . En este momento, los agricultores de diferentes estados de América han enviado solicitudes de material de semilla único del verano desde el verano.