Características de la plantación de rosas.
Arbusto plantado en mayo. Por lo general, las rosas no toleran la humedad alta y el agua estancada, por lo que se colocan en la cama a granel. En la preparación del pozo, se presta una gran atención al drenaje.
Una capa de escombros, piedras pequeñas, arena de río o ladrillos rotos debe ser suficiente para el acondicionamiento.
Las fertilizantes de rosas plantaron los mejores compuestos de nitrógeno y protegen contra las plagas de las cenizas.
Si las plántulas no se prepararon con anticipación, entonces elija rosas en una tienda especializada. Las versiones con un sistema de raíz cerrada son algo más caras, pero son más fáciles de adaptar cuando aterrizan en un lugar nuevo.
Los compradores más baratos cuestan los rosales con raíces abiertas. Pueden mantenerse durante un tiempo en la bañera con el suelo, y después de plantar en el sitio, pueden tratarse con soluciones para mejorar el estado del sistema radicular, por ejemplo, con una raíz.
Crecimiento de crisantemos en su casa de verano.
Las mejores variedades de tomate aquí.
Variedades de peonías //rusfermer.net/sad/tsvetochnyj-sad/vyrashhivanie-tsvetov/pravila-osennej-i-vesennej-posadki-i-uhoda-za-pionami.html.
Cultivamos rosas a partir de esquejes.
La forma más económica de plantar una rosa en el área es cultivarla usted mismo a partir del corte.
Para hacer esto, tome la parte inferior o media de la toma joven un poco más de medio centímetro de espesor.
Se eliminan todas las hojas y espinas. El corte se realiza en ángulo recto en el sitio, ubicado a 2-3 centímetros debajo del riñón.
Pero los jardineros "venerables" conocen algunos trucos que ayudan al proceso a ir mucho más rápido. Una de estas técnicas es el cultivo de tallos de rosa en papas. Para hacer esto, pegue el tallo en el tubérculo (sin un signo de germinación - el ojo, etc.) y entiérrelo en el suelo, de manera que sobresalga un extremo. Luego, la rosa se riega, se cubre con una lata normal y se deja hasta que tenga éxito.
Cuidado de la rosa de invierno
En enero y diciembre, en las heladas severas, los rosales aíslan y esparcen nieve. En febrero, durante el deshielo, cuidan la sequedad de las rosas. Cuando aparece condensado en los arbustos y luego se congela, existe el peligro de destrucción de los tejidos de la parte inferior de la planta.
Por lo tanto, en días claros, es necesario ventilar los refugios de vez en cuando. Para destruir los rastros del ratón, nieve pisoteando las rosas. Los medios de protección contra roedores, que a menudo arruinan los retoños en invierno, también serán útiles durante este período.
Aprende sobre las variedades más populares de lila.
Cómo cultivar hongos ostra aprende aquí //rusfermer.net/ogorod/plodovye-ovoshhi/vyrashhivanie-v-otkrytom-grunte/osobennosti-vyrashhivaniya-veshanok-i-shampinonov-v-domashnih-usloviyah.html.
Cuidado de primavera
En marzo, los refugios se abren para ventilar, quitar la película, el fieltro del techo y asegurarse de dejar un medio de roedores cerca de los arbustos. Por la noche, las franjas horarias están cerradas. Y en abril, las rosas se abren gradualmente, acostumbradas al sol brillante. Con el fin de evitar quemaduras, el material de recubrimiento no se retira inmediatamente. Limpiarlo completamente a finales de abril.
En la primavera, se eliminan brotes ennegrecidos y rotos del arbusto, se rocían con una mezcla de Burdeos o sulfato de hierro (a razón de 300 gramos de vitriolo por 1 cubo de agua). El suelo en el círculo del tallo cercano se afloja y se cubre con compost, humus, turba, aserrín. Cuando aparecen pulgones, escarabajos y orugas, los rosales se rocían con insecticidas (aktar, chispa).
Cuidado de las rosas durante la floración.
Antes de la primera floración las rosas son alimentadas con humate de sodio. Si el mantillo se lava, se agrega de nuevo. Los arbustos que florecen se regan y se fertilizan cada dos semanas (alternando compuestos minerales y orgánicos), se aflojan y se trituran con pasto, humus y turba.
Las flores descoloridas se cortan con tijeras, y los brotes silvestres que aparecen también se recortan. En junio y julio, los esquejes verdes están enraizados y las flores descoloridas se eliminan antes de las primeras hojas de 5 hojas.
Si es necesario, rocíe rosas con preparaciones que contengan cobre e insecticidas. A mediados del mes, el trabajo de cuidado se envía para reducir la velocidad y detener la temporada de crecimiento: se detiene el riego, se alimenta con fósforo y fertilizantes de potasio, las flores no se eliminan.
Aprende a construir un invernadero con tus propias manos.
Lea el artículo sobre el tema: "Cómo hacer un invernadero con sus propias manos" //rusfermer.net/postrojki/sadovye-postrojki/teplichnie-soorujeniya/parniki-etapy-stroitelstva-i-osobennosti-vyrashhivaniya-v-nem.html.
Otoño en el jardín de rosas.
En septiembre, los brotes crecientes pellizcan las cimas. Las rosas trepadoras en este período se retiran de los soportes y se presionan contra el suelo mediante arcos o tablas. Cuando llegan las heladas nocturnas, las variedades de té híbridas, el polyanthus y las rosas en miniatura se secan con una mezcla a una altura de 13-15 cm desde el nivel del suelo.
Los arbustos se tratan con una solución de oxicloruro de cobre y mantillo. Al mismo tiempo, es imposible triturar rosas con musgo, paja, heno y otros materiales que se pudren rápidamente.
En octubre, antes del refugio, todos los brotes rojizos jóvenes en la base se cortan de las rosas. Las rosas cubren también gradualmente, lo más cerca posible. Esto finalmente sucede en noviembre, a temperaturas inferiores a 10 grados.
Lo mejor de todo, el refugio era suelto y bien transpirable. Puede ser una rama de ramas con un 2-3 spandbond, cajas de cartón y (o) pincel.