Las mejores recetas para el almacenamiento de la acedera: ¿cómo preparar y encurtir las verduras?

En invierno, a menudo desea cocinar platos con verduras. Para ello, puede utilizar espacios en blanco hechos en casa. Asegúrese de utilizar la acedera. Esta planta, que se mencionó por primera vez en el siglo XII en Francia, contiene muchas proteínas, carbohidratos, grasas y ácidos orgánicos. Es muy útil y sabroso.

Los greens salados se pueden agregar al borscht o usarse como relleno para pasteles. En este artículo analizaremos qué recetas de salazón existen, sus ventajas y desventajas, las variedades de acedera más adecuadas para salazón.

¿Cómo cambian las propiedades beneficiosas en la salazón?

Cuando las propiedades beneficiosas de la salina salada no cambian debido a su ácido, que se produce mediante la adición de sal. Solo durante el procesamiento en caliente, algunas de las propiedades útiles se pierden.

¿Cómo preparar verduras para el almacenamiento?

La recolección de la acedera en su sitio es necesaria a partir de mayo. Las hojas deben cortarse con cuidado a 4 cm del suelo, para no dañar el tallo en crecimiento. El proceso de recolección debe iniciarse solo cuando las hojas de la acedera se estiran al tamaño deseado.

Todos los cultivos cosechados deben almacenarse solo en el refrigerador. Lavar las hojas no es necesario porque las dañará y perderán propiedades útiles. Clasifique cuidadosamente las hojas verdes, eliminando las hojas dañadas y amarillentas. Necesito solamente verdes suaves, jóvenes.

Elija uno de los métodos de almacenamiento:

  1. En un frasco de agua sumergido haz de acedera. Solo los tallos deben ser enterrados en agua. Colocamos el frasco de acedera en el refrigerador lejos del congelador.
  2. Una bolsa de plástico se llena con una pequeña cantidad de acedera, después de liberar el aire desde allí. Y aún así mantenerlo en la nevera.

Estos métodos ahorran alazán hasta una semana.

Las siguientes variedades son las mejores para el almacenamiento:

  • Grado "nieve esmeralda" - extraordinaria fructífera. Es bien reconocido por la forma ancha de una hoja rosetón.
  • Variedad "Odessa broadleaf" - Un grado maduro temprano, tiene hojas ligeramente extendidas. Que contienen una gran cantidad de vitaminas, potasio y hierro.

Recetas

En un bote de sal

La principal ventaja de este método es la simplicidad, el alto tiempo de almacenamiento. Pero al usar este método, se matan algunas vitaminas, lo cual es su desventaja. La acedera debe almacenarse en latas de un volumen deseable de 0.5 litros en un lugar frío.

Ingredientes para un tarro de 0,5 litros:

  • acedera - 2 kg;
  • sal - 200 gr;
  • el agua

La receta de la cocción, cómo saltear la acedera:

  1. Preparar las verduras, enjuagar, picar. Puedes usar no solo el follaje joven. Es necesario cortar solo tallos gruesos.
  2. Los bancos lavan y esterilizan a fondo.
  3. Preparar una olla grande de agua hervida.
  4. Rodajas de acedera metidas en jarras y bien embestidas.
  5. Vierta agua hirviendo sobre el frasco y cúbralo con sal.
  6. Enrolle herméticamente, déle la vuelta y cúbralo con una manta o alfombra caliente.

Mantenga la acedera en esta forma por hasta seis meses. Puedes usarlo en forma de condimentos y hornear pasteles con pasteles.

Para obtener más información sobre la cosecha de acedera para el invierno, vea el video a continuación:

Adquisiciones sin esterilización.

Se puede encurtir la acedera sin esterilizar. En este caso, conservará la mayoría de las propiedades útiles, tomará menos tiempo en la pieza de trabajo. Pero al mismo tiempo, su vida útil es menor. Puede almacenarlo en el refrigerador, pero debe recordar que después de abrir la lata, el producto se puede almacenar por un día.

Ingredientes para un tarro de 0,5 litros:

  • acedera - 2 kg;
  • sal - 5-6 cucharaditas;
  • Aceite vegetal refinado.

Receta de cocina:

  1. Los verdes están bien lavados y tamizados de las hojas dañadas y amarillentas.
  2. Se corta y se espolvorea con sal.
  3. Esta mezcla se coloca en pequeños frascos, preferentemente de 0,5 litros.
  4. Se rellena con una pequeña cantidad de aceite vegetal refinado. Esto protegerá la acedera contra el moho.
  5. Las latas se cierran con tapas de plástico ordinarias y se envían al refrigerador. Los propios bancos no necesitan ser esterilizados. Sólo vierta agua hirviendo.

Dicho almacenamiento se almacena casi todo el invierno. Lo mejor de todo es que esta mezcla es adecuada para agregar a la sopa. Lo más importante es recordar que ya no es necesario saltear el plato.

Con otras verduras

La acedera puede ser salada con la adición de otra vegetación, lo que le dará al plato el sabor de la hermosa primavera y el caluroso verano. La mitad de la pieza de trabajo es una acedera. Y la otra mitad puede ser elegida a su discreción. Las hierbas tradicionales más comúnmente elegidas son la cebolla, el eneldo, el perejil.

Ingredientes para un tarro de 0,5 litros:

  • acedera - 700 g;
  • cebollas verdes - 200 gr;
  • Eneldo y perejil - 50 gr;
  • Sal - 100 gr.

Receta de cocina:

  1. Picar uniformemente todos los greens, pre-clasificándolos.
  2. Limpia bien los frascos y esterilizalos.
  3. Difunde los greens en las orillas, espolvoreando con sal.
  4. Enrolle herméticamente y llévelo a la bodega u otro lugar fresco.

Almacenamiento almacenado durante mucho tiempo. De tres meses a seis meses. Puedes usarlo como condimento. Una cuchara será suficiente para que su plato obtenga mucha vitamina. Esta será la principal ventaja de esta receta.

Alazán en conserva con verduras: la receta para cocinar en el video a continuación:

El proceso de salazón de la acedera para el invierno es muy sencillo. Todo se puede hacer rápidamente, sin aplicar, con gran esfuerzo. Como resultado, puede disfrutar todo el año con platos sabrosos y saludables.