Si no hay bodega, ¿cómo mantener las remolachas para el invierno en casa: en el subcampo, el apartamento y el refrigerador?

Las remolachas se han establecido firmemente en la dieta. cada persona Además de un sabor atractivo, también tiene una serie de propiedades útiles. Por lo tanto, no es sorprendente que las personas tiendan a cultivarlo en sus casas de verano y jardines.

Ha sido durante mucho tiempo Después de cosechar en el otoño, la gente trató de mantenerla el mayor tiempo posible.. Para poder comer verduras en el invierno. A lo largo de los años, las reglas básicas de almacenamiento para cada vegetal se han desarrollado por experiencia.

En este artículo aprenderá cómo almacenar las remolachas en el hogar, directamente en el apartamento, así como en el metro en el hogar.

Preparación adecuada

La preparación del almacenamiento de remolacha y zanahoria para el invierno se realiza en varias etapas, cada una de las cuales es muy importante. Lo primero que debes atender al momento de la cosecha. La remolacha no soporta las heladas. Por lo tanto, es necesario recogerlo antes de que ocurran.

El momento óptimo para la banda media es el comienzo de octubre.. Para las latitudes del sur - finales de octubre o principios de noviembre. Sobre el momento de la recolección de zanahorias, lea el enlace.

La recolección de la remolacha se debe realizar en un día claro y soleado. Poder secar las verduras el mismo día. El secado debe llevarse a cabo en la sombra exterior..

Si el clima no es afortunado. Eso es se puede secar en una habitación cubierta. En este caso, el tiempo de secado dura varios días.

Secar los tubérculos completamente limpios de suciedad. ¡No laves en ningún caso! Las raíces empapadas pronto comienzan a deteriorarse. Revise las remolachas - dañadas y comenzaron a deteriorarse, debe usarlas inmediatamente. Tales remolachas no serán almacenadas.

Cortar las raíces. Raíz central de remolacha recortada con tijeras si es demasiado gruesa. Corta las tapas con unas tijeras, dejando solo 1-2 cm. No se puede romper la parte superior de las manos.. En el lugar de la pausa, las remolachas pueden comenzar a deteriorarse.

Después de todos estos procedimientos, deje las verduras por una semana en una habitación seca con buena ventilación. Y Justo después de esta semana, ponga las raíces en la habitación.donde serán almacenados. Dónde y cómo almacenar las remolachas y las zanahorias para el invierno en el apartamento, siga leyendo.

Lugar

Conocido lugar para almacenar verduras: el subsuelo de la casa o en la gente común, el sótano.. Pero, después de todo, no todos los edificios de apartamentos tienen un lugar en el sótano. Asignado a los inquilinos para uso personal.

La gente probaba diferentes lugares para almacenar verduras. Los más populares son: balcón acristalado, escalera, trastero, lugar debajo de la cama.

También puede almacenar las remolachas simplemente en una caja en la habitación o en el refrigerador. Sobre el almacenamiento de zanahorias en el sótano y sin él, lea aquí.

Sin embargo, las dos últimas opciones solo se pueden considerar si se planifica no el almacenamiento a largo plazo.

En las principales características de cómo mantener las remolachas y las zanahorias en casa, sigue leyendo.

¿Qué almacenar?

Entonces, cuando ya hayas decidido la ubicación de la verdura para los próximos meses, debes pensar en cómo almacenar las remolachas para el invierno en casa. En muchos sentidos es depende de la duración esperada del almacenamiento de las remolachas y de la ubicación seleccionada.

Si se planea consumir remolacha en el próximo mes, entonces el almacenamiento en el refrigerador, en bolsas de plástico habituales, también será adecuado. Los paquetes no deben cerrarse herméticamentePara que las remolachas no se deterioren debido al exceso de humedad.

Puedes hacerlo tú mismo en el paquete. pequeños agujeros En la propia nevera, no se debe aumentar la humedad.

Cómo almacenar mejor las remolachas en el subterráneo, mira la foto.

Puedes guardar las remolachas en cajas especiales justo en la cocina. Mantener tal caja está mejor lejos del plato. Mejor en la puerta del balcón o en la ventana. Un poco más, puedes mantener las remolachas a la sombra., debajo de la cama o en la despensa en bolsas grandes. Kilogramos a 20-30. Nuevamente, la bolsa no se puede atar, de lo contrario las remolachas comenzarán a cantar.

Si planea comer remolacha cosechada en el otoño, hasta la primavera, entonces vale la pena considerar otras opciones. Es muy bueno almacenar las remolachas en cajas de madera, puestas con papel de aluminio. Las remolachas se vierten con cenizas de madera., virutas de tiza, aserrín, arena o sumergir cada tubérculo en un hablador de arcilla.

Todo esto se hace para asegurar que las verduras no se toquen entre sí. Así que su vida útil se extiende significativamente. La arena, antes de su uso, debe estar bien calcinada.

En la casa, cajas de hortalizas de raíz descienden al subsuelo. El apartamento se puede almacenar en la escalera. o en el balcón. El balcón debe estar acristalado.

Antes de la aparición de las heladas no se puede envolver las remolachas.. Entonces asegúrese de cubrir la parte superior. Las mantas viejas de algodón son adecuadas para este propósito. Lea también el material sobre cómo almacenar zanahorias y remolachas con aserrín y arena.

La temperatura

Más favorable La temperatura para la seguridad de la cosecha de remolacha oscila entre 1-4 ºC.. Es necesario adherirse estrictamente a estas temperaturas.

Cuando el termómetro cae por debajo de un grado, La remolacha se congela y está sujeta a diversas enfermedades.. Si excede los 4 grados, las frutas pueden marchitarse y perder peso.

También es necesario mantener la humedad en el aire de 80 a 85%.

Características de almacenamiento compartido

Las condiciones de almacenamiento de las remolachas y las zanahorias son muy similares. Se pueden almacenar en una bodega o en un balcón.. E incluso en la misma caja. Pero, solo bajo la condición de que no entren en contacto.

Una capa de arena (aserrín, ceniza de madera) se vierte en la caja, luego se colocan las verduras. Asegúrate de estar a una corta distancia el uno del otro. Luego otra vez una capa de arena. Y otra vez los vegetales.

Cuando se almacena en una bolsa, conserva la calidad y las zanahorias, y las remolachas. Y, en consecuencia, se reduce la vida útil de los vegetales.

Tiempo

Incluso a temperatura ambiente, las remolachas se pueden almacenar durante aproximadamente una semana.. La piel gruesa previene la rápida pérdida de humedad. El contenido de la raíz en el refrigerador, en una bolsa de plástico, prolonga la vida útil de hasta un mes.

Entremezclado con arena, aserrín, cenizas y virutas de tiza, y tratado con puré de arcilla. Las verduras se pueden almacenar durante unos cuatro meses.si se encuentra directamente en la habitación.

Y hasta la próxima cosecha, si se coloca en un balcón acristalado. Siempre que se mantenga la temperatura. Y la humedad cumple con los requisitos. El material interesante será sobre la preparación adecuada de las zanahorias para el almacenamiento para el invierno.

Para aumentar la vida útil de la remolacha, de vez en cuando es necesario clasificar los vegetales. Retire la fruta dañada de las cajas y bolsas. No hagas esto muy a menudo. Puede dañar la piel. Cuando se almacena en un refrigerador, es necesario evitar la condensación.

Almacenamiento de remolacha en bolsas de plástico., en paquetes para el invierno, y también cómo mantener las remolachas sin una bodega más.

Maneras

Bolsas de plastico

En bolsas de plástico, las remolachas se pueden almacenar sujetas a las siguientes condiciones:

  1. Revise todas las verduras cuidadosamente.
  2. Paquete de 35-40 litros relleno de verduras.
  3. No cerrar o atar.
  4. Haga pequeños pinchazos frecuentes en toda el área del paquete.
  5. Ponga el paquete en un lugar fresco..

La temperatura no debe superar los 10 ºC. Cuando hagas pinchazos, ten mucho cuidado. Para no herir la fruta.

Bancos

Hay tal manera de almacenar las zanahorias: cuando se lava, se seca y se coloca en frascos de tres litros con hojas hacia arriba.

Entonces esto tarro al revés y poner en un estante en el sótano.

Basándose en el hecho de que las condiciones de almacenamiento para las remolachas y las zanahorias son similares, se puede suponer que este método también es adecuado para las remolachas.

La única diferencia en estas raíces es en forma y tamaño. Después de todo, las remolachas son grandes y medianas. En el cuello simplemente no encaja. Y, por lo tanto, este método de almacenamiento es relevante solo para remolachas pequeñas.

La nevera

Como ya se mencionó, las remolachas se almacenan en el refrigerador durante aproximadamente un mes. Este método es bueno para una pequeña cantidad de verduras..

Si el refrigerador es exactamente lo que necesita, entonces debes hacer lo siguiente:

  1. Seleccione fruta mediana.
  2. Compruebe si hay podredumbre y daños.
  3. Frote la suciedad de las remolachas con un trapo seco.
  4. Cortar las tapas a 1 cm.
  5. Pon las raíces en el paquete..
  6. Hacer pequeños agujeros en el paquete.
  7. Poner la bolsa de verduras en la caja. Para verduras en el fondo de la nevera.

Sin embargo, la vida útil de las remolachas en el refrigerador puede prolongarse. Si, en lugar del paquete habitual, utilice vacío. Así que las remolachas almacenan el doble de tiempo.. Sobre el almacenamiento de zanahorias en casa, lea aquí.

Subsuelo

El metro es el lugar más común para almacenar verduras.

Incluso antes de poner verduras en la bodega, Necesito hacer lo siguiente:

  1. Limpiar, ventilar.
  2. Trata las paredes con una solución de cal.
  3. Deshazte de la bodega de roedores..
  4. La fila inferior, en la que habrá cajas o bolsas de remolacha, levante 15 cm del piso.

En el subcampo preparado de esta manera se puede colocar. En el suelo cajas o bolsas de remolacha. Puedes separar la sección especial y guardar la cosecha de remolacha allí. La altura de la limitación de esta sección puede ser de hasta un metro.

Además, Las remolachas se pueden almacenar a granel en los estantes, cubierto con paja o arpillera. Teniendo en cuenta el peligro de contacto con las paredes, aquí tienes que hacer un limitador. También unos 15 cm.

Verter las raíces en los estantes en forma de pirámide. Dejando el hueco entre las verduras y el estante superior.Para que las verduras no se echen a perder.

Las cajas con remolacha intercaladas con tiza se pueden bajar en el apartamento bajo tierra, cenizas, aserrín y arena. Aquí todo es igual que cuando se almacena en un apartamento. Existen métodos para almacenar las remolachas como la congelación, el secado y el secado.

Cómo almacenar las remolachas en un subcampo de una casa de madera, vea la foto de abajo.

Adecuado para metro y hablador. Para ello, diluir la arcilla con agua. Para que se convierta en líquido. Aproximadamente a la mitad. Dar la solución para infundir. Mejor salir por la noche. Luego se disuelve un poco más. Sumerge cada raíz vegetal en esta solución. Cuando la arcilla se seque, ponla en las cajas.

Conclusión

Hay muchas maneras de almacenar las remolachas. Puedes probarlos todos. Para finalmente llegar a alguien. Cualquiera que sea el método elegido, Lo principal es recordar los principios básicos del almacenamiento de remolacha..

Mantener la humedad y temperatura necesarias. A tiempo para cosechar. No dañar. Periódicamente ordenar, eliminando las raíces echadas a perder.

¡Vídeo útil!
Si después de leer el artículo aún está pensando en cómo almacenar adecuadamente las zanahorias y las remolachas en el invierno en casa, si no hay bodega, debería ver el video de introducción, que tratará este tema con más detalle.