Reducir el costo de las hortalizas de invernadero en Polonia molesta a los fabricantes ucranianos

Desde el comienzo de esta semana, el costo de las hortalizas de invernadero importadas de otros países en Polonia ha comenzado a disminuir después de un rápido aumento de precios. Debido a las grandes tarifas, la demanda de pepinos y tomates importados de otros países se ha debilitado en los últimos días. Los distribuidores mayoristas están actualmente tratando de resucitar la demanda bajando los precios.

Los operadores del mercado de frutas y hortalizas en Polonia creen que en el tiempo previsible aumentará la reducción de costos y los pepinos de los invernaderos locales comenzarán a aparecer en los mercados, y a fines de febrero comenzará la primera cosecha de tomates en los invernaderos. La temporada puede comenzar antes debido al clima cálido y soleado.

La reducción del costo de los pepinos y tomates de invernadero en Polonia afectará los ingresos de los fabricantes ucranianos, que en pocas semanas deberían cosechar los primeros cultivos de pepinos, y más cerca de marzo, los cultivos de tomates. La mayor parte de los invernaderos en Ucrania este año tienen intenciones fundamentales en relación con el mercado polaco, centrándose en la experiencia del año pasado. Como se informó, en 2016, Ucrania exportó un número récord de hortalizas de invernadero a Polonia.

Mira el video: Cómo Vender Más Sin Bajar Precios - Psicología del Consumidor (Noviembre 2024).